Inspectoría

La función de este gran equipo es controlar y supervisar la presentación personal del alumnado, de acuerdo con los valores y principios que sustenta el liceo. Controlar y supervisar la disciplina del alumnado, exigiendo puntualidad, respeto y sana convivencia. Llevar al día registro de anotaciones y sanciones por alumnos en sistema Papinotas, velar porque las actividades del colegio se desarrollen en un ambiente seguro, de disciplina, bienestar.

Entre los desafíos de este año tenemos el generar confianza con los estudiantes, después de dos años de pandemia; concientizar a los estudiantes y apoderados de la importancia del Manual de Convivencia; preservar  un ambiente confiable, respetuoso y veraz, dentro del establecimiento; entregar el cien por ciento de nuestras capacidades, en función de nuestro trabajo, para así responder eficaz y eficientemente, cada vez que sea requerido, nuestro departamento.

MIGUEL TRONCOSO
COORDINADOR DE INSPECTORÍA