Liceo Bicentenario minero

Departamento de Extraescolar

El Liceo Bicentenario Minero S. S. Juan Pablo Segundo, a través de los «Talleres Extraescolares», tiene como objetivo principal: Desarrollar habilidades socioemocionales y físicas, como también, promover y estimular la participación efectiva y el autocuidado adoptaron un estilo de vida saludable y activo, dejando de lado el sedentarismo, las enfermedades y el estrés.

Los 26 talleres extraescolares – 2022, están organizados tanto para estudiantes, como para apoderados y funcionarios LBM, a través, de un abanico de actividades de carácter deportivas, científicas, culturales, sociales y artísticas, impregnadas en valores que admiten un reto estimulante, una ampliación del horizonte cultural, social y físico, además de incrementar el aprendizaje en las habilidades para la vida y para un adecuado aprovechamiento del tiempo de ocio.

Este espacio les ayudará a forjar su personalidad, hacer nuevas amistades, adquirir vínculos, habilidades, competencias y hábitos esenciales para su desarrollo integral en la vida.

MARITZA GODOY
ENCARGADA DEL DEPTO. EXTRAESCOLAR
COORDINADORA ARTÍSTICA
DEPORTIVA Y CULTURAL
SEBASTIÁN VARAS
ASISTENTE DE AULA EN EDUCACIÓN FÍSICA