El día del estudiante se celebra en el LBM con actividades recreativas y números especiales por parte de los funcionarios del liceo para reconcer con alegría al estudiante en su día. La primera intervención estuvo a cargo de los «payaprofes» del departamento de Educación física, quienes desarrollaron un show circense cargado de magnas acrobacias dignas de habidos deportistas y bailes emotivos que ganaron sonrisas en los espectadores. Luego de ello, un gran número de docentes y asistentes de la educación se dieron cita con una cumbia al estilo Villa Cariño.
En la oportunidad los estudiantes pudieron ver a sus profesores, directivos y asistentes de la educación vestidos con la temática de circo y disfrutar de los diversos stand preparados para que pudieran pasar una mañana diferente.
Antes de la jornada en el estadio se vivieron convivencias por cursos donde se les planteó el desafío Tiktok para promover el trabajo en equipo, la unión del curso y la amistad. En esta ocasión el video estuvo a cargo de cada profesor acompañante y fueron compartidos en las redes sociales oficiales del liceo.
El día del estudiante fue organizado, como cada año, por el departamento de Convivencia Escolar con la colaboración de todos los demás funcionarios que se esforzaron por sacarle una sonrisa a cada estudiante, realizando por primera vez, una que otra payasada.