Liceo Bicentenario minero

Estudiantes HC y TP del Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II asisten a Expo Carreras organizada por PACE UNAP IQUIQUE

El día jueves 16 de junio nuestros estudiantes LBM de cuarto año medio tuvieron la oportunidad de visitar la Universidad Arturo Prat invitados por el equipo PACE UNAP IQUIQUE en una nutrida jornada de exposiciones de las diversas carreras que la casa de estudios ofrece.

En la ocasión los estudiantes conversaron con los docentes de cátedras de las carreras y recibieron vital información acerca de la vocación de cada una de ellas. Además, pudieron hacer preguntas e inspeccionar las herramientas e instalaciones de cada carrera incluyendo el Campus Huayquique. PACE UNAP es un equipo que desde hace muchos años está presente en el Liceo Bicentenario Minero guiando a los estudiantes en los valores y habilidades necesarias para ser parte de la educación superior saliendo de la enseñanza media o en lo futuro.

Los estudiantes del liceo consideraron esta salida a terreno beneficiosa para el conocimiento no solo de las carreras, sino que de sentir in situ , la vida universitaria y las exigencias propias del estudiante.