La Banda Escolar de nuestro Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II lanza reseña audiovisual con su historia de 7 años de éxito.

Estamos orgullosos de lo que nuestros y nuestras estudiantes son capaces de lograr, a través de la disciplina, la constancia, el compromiso y el talento para con su institución escolar y más que eso, para su comunidad. Comunidad educativa que les ha seguido en este camino de aprendizajes y éxito.

Saludamos a cada integrante de este espectacular equipo, el cual es un ejemplo de valor, proyección y de constancia con la juventud de Alto Hospicio.

Agradecidos de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, quien a través de su Fundación Educacional nos entregan este gran video como obsequio, donde la Banda Escolar LBM hace historia.

Somos un Liceo que goza de la alianza del Municipio de Alto Hospicio, La red SNA Educa y la ya mencionada Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi a través de la Fundación Educacional.

A todos ellos nuestros padres, madres, apoderados, estudiantes y colaboradores les dicen ¡gracias!

👉Visite https://liceobicentenariominero.cl/banda/ para leer la reseña de la Banda escolar y los nombres de los galardonados a lo largo de estos 7 años de Banda LBM.